Sobre mí

imagen cervecera  ¿Qué tal? Me llamo Javier. El destino me dio a conocer esta gran bebida por casualidad, cuando mis pasos me llevaron a la Tienda de Cervezas 3er Tiempo, un establecimiento emprendedor donde la birra artesanal era la principal protagonista. Allí conocí los estilos, identifiqué matices, me acostumbré a la jerga del sector y lo más importante: descubrí mi vocación. Como la ocasión era propicia, decidí aportar mi granito de arena y bajo el seudónimo de Cántabro Cervecero, me uní a Instagram, para compartir mi pasión y conocer a otros cerveceros/as para seguir aprendiendo.   

​Ha llegado el momento de dar un salto y desarrollar mi proyecto de manera más profesional. Por ello, surge El Portal de la Cerveza: como un espacio destinado a valorar y compartir los productos cerveceros, así como la cultura que tal mundo envuelve tras siglos de perfeccionamiento.

Si eres elaborador y/o emprendedor con tu propio proyecto y buscas una plataforma para anunciar tu esfuerzo: ¡El Portal es tu escaparate! Pongámonos en contacto.

                                                                                                     ¡Comenzamos!

                                                                                                   ¿Te apuntas?

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: