Colaboraciones

En los últimos años el sector cervecero artesanal se ha convertido en tendencia, dando a conocer un tipo de bebida alternativa más ecológica, de calidad y con una gran variedad de sabores y aromas, con respecto a la cerveza hasta ese momento existente.

Como consecuencia del boom empresarial surgido de esta situación, la oferta ha generado multitud de propuestas que, comúnmente, generan dudas entre los aficionad@s. Por tanto, las colaboraciones entre consumidores y medios de comunicación especializada pueden ser una forma de acercarse al público potencial y hacerle llegar el producto de manera diferente y atractiva.

El Portal de la Cerveza colabora con cerveceros de nuestro país para potenciar y valorar aquellos productos  de reciente aparición y para darse a conocer, además de fomentar una comunidad cervecera con el objetivo de intercambiar productos entre sus miembros y nutrir la cultura cervecera.

Colaboraciones:

  1. Intercambios Cerveceros: El Portal de la Cerveza participa de manera activa con la Iniciativa #deintercambio para trasladar las mejores recetas artesanales cántabras alrededor de nuestro país, fomentando un consumo cervecero responsable y local. logo3
  2. Mister Cervecero: A título personal, uno fuerzas para trasladar la cultura cervecera al público general, para mostrarle las ventajas de un producto natural y sostenible, así como generador de empleo para el entorno donde produce.  m_cervecero_cor_semfundo02png-1524823514590
  3. Cervezas Ambar: El Portal de la Cerveza colabora en la difusión de cerveza que introduzca al público general en el sector artesanal, siendo la gama Ambiciosas la presentada para tal apoyo. logo-ambar
  4. Cervezas de Autor Kondaira: Natural de Mendavia, la empresa impulsa recetas cerveceras únicas en sabor, con ingredientes autóctonos y adaptaciones innovadoras de los estilos tradicionales cerveceros.kondaira_15191397800915_p

Del mismo modo, la colaboración individual entre aficionad@s con gran pasión y curiosidad por la cerveza es otro punto importante para este blog. Por eso, El Portal de la Cerveza te ofrece su espacio como plataforma de divulgación, para que compartas tu curiosidad para con las recetas que descubras y saborees, con la comunidad craft. Catas, festivales, entrevistas … ¡Todo es cultura y bien recibida es!

Colaboradores/as

  1. Vladimir Sushkov: Cervecero por afición y traductor de profesión. Apasionado de la cerveza artesanal y casera; socio de la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles). Haciendo cerveza desde 2017.
    Profesional de la traducción con especialización en software y páginas web además de muchos más campos. Traduciendo desde 2016.

 

¿Qué te ofrezco?

  • Si eres empresa:

Tanto El Portal de la Cerveza como sus RRSS oficiales serán el altavoz para difundir tu producto. Mediante la elaboración de post especiales, daré a conocer tu empresa y servicios, estilos de cerveza elaborados, historia de tu desarrollo como cervecero/a y presentación de tus productos, con un lenguaje claro y directo, para llegar al aficionado/a cervecer@ y potencial cliente.

  • Si eres un particular:

El Portal de la Cerveza será tu plataforma para difundir las noticias frescas que quieras compartir con la comunidad craft. Sus RRSS oficiales serán el perfecto altavoz para dar a conocer tus inquietudes y descubrimientos fermentados, a un clic de distancia y con un colectivo de seguidores/as activos, tanto aficionados como profesionales.

¿Qué te pido a cambio?

Ante todo, seriedad: mi propuesta colaborativa reside en el win to win (ambos ganamos si estamos dispuestos a colaborar con ganas). Por ello, es fundamental un compromiso entre ambas partes para llegar al horizonte. Mis condiciones son, por tanto:

  • Si eres empresa:

Solicitaré de tu amabilidad que me facilites tu producto para llevar a cabo la publicación/es acordadas previamente. También quiero dejar reflejado que, ante todo, mi propósito es aportar cultura cervecera. Ello supone que reflejaré la opinión sincera y educada (los elaboradores merecéis todo el respeto, personal y laboral, así como el bloguero que realiza la colaboración) del producto. Si fuese, por tanto, necesario contactar previamente para comentar mi opinión personal al equipo elaborador (previa publicación), lo haré muy gustoso.

  • Si eres particular:

Las publicaciones que desees publicar deberán estar redactadas de manera correcta y educada, sin entrar en comentarios insultantes y negativos, que puedan afectar a terceros. Dicho borrador deberá ser aprobado por mí, como administrador de este espacio. El Portal de la Cerveza se reserva el derecho de corrección y/o recomendación del escrito enviado, así como la fecha de publicación en línea, previo aviso vía email con su autor.

Nota: Los post con productos venidos por colaboración tendrán en la parte superior derecha la mención: artículo promocionado por(marca/autor), con el fin de señalar la colaboración misma. 

¿Quieres iniciar una colaboración? envíame un email a: portaldelacerveza@gmail.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

tertuliabms

Tertulia Literaria de la Biblioteca Municipal de Santander

Etxeandia Garardauak

Garagardo fabrika

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

A %d blogueros les gusta esto: