Cerveza Byra Engel: un trago navideño

Todo lo bueno llega a su fin, amig@s: haber podido compartir con vosotros/as el fruto del trabajo elaborador aportado (hasta la fecha) por Byra, ha sido para mí una excelente experiencia. He disfrutado mucho descubriendo sus recetas, deseo haberos transmitido tales sentimientos y lo que es más importante: animaros a probarlas.

Hoy, a modo de final, quiero aprovechar la llegada de la Navidad para brindar con la última birra de la marca por comentar en esta especial colaboración: Engel, una santa cerveza, destinada a limpiar nuestro espíritu para una noche tan especial. Pues el 24 de diciembre está al caer y hay que buscar cerveza que maride bien ¿no crees?

– Acompáñame y descubre una cerveza diferente –

 ¡Estáis de enhorabuena, celiacos! Cervezas Byra también piensa en vosotros y la prueba la tenéis en vuestras pantallas. Engel es una birra perfecta para todo el mundo (mayor de edad ¡no nos olvidemos!), destinada a saciar cualquier tipo de garganta curiosa. Si bien es una receta para todo el año, la Festividad que se nos aproxima resulta indicada, no solo por el nombre: también por su sabor y el maridaje recomendado para acompañarla.

WhatsApp Image 2019-12-11 at 16.20.01 (1)

 

 

Color pálido al contraluz, coronada por espuma blanca que prevalece a lo largo de toda la ingesta. En aroma sobresalen notas herbales muy agradables y acompañadas por un sutil recuerdo floral, fruto del lúpulo germano utilizado para su elaboración. Sin embargo, la magia se desata una vez pruebes la cerveza: el trago, aunque seco, despierta sensaciones maltosas, unidas a un regusto a repostería muy satisfactorio. En mi opinión, la veo perfecta para los entremeses navideños, en la primera parte de la fastuosa cena. ¿Qué te parece?

 

 

 

Con todo me despido, no sin antes agradecer al equipo de Cervezas Byra su confianza tanto en El Portal como en mi persona, para llevar a cabo esta iniciativa. ¡Grandes recetas tenéis a vuestra disposición, por parte de esta gente! Y lo que queda por llegar… ¡Seguid atent@s a sus RRSS! Lo mejor está por venir.

-Nos vemos en el siguiente post-

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: