Byra Sigma ¡cool bitter!

Promocionado por Cervezas Byra

Tras una semana de ausencia cervecera, regresamos con un nuevo trago procedente de Byra  , marca alavesa cuyas recetas están dejando el pistón alto ¡ y la curiosidad inquieta!

Si recuerdas, hemos tocado ya diversos estilos cargados de sabor, tradición e innovación a partes iguales. He aquí una breve crónica de lo anteriormente bebido:

   Alpha Collection

Gamma, la germana receta para saciar nuestra sed durante todo el año.

Alpha  es perfecta para iniciarse dentro del mundillo cervecero ¡o refrescarse, simplemente!

Omega te demuestra que no hay nada mejor que terminar con una IPA ¡y empezar de nuevo!

Soul Collection

Teufel, el pequeño demonio llegó de la mano del Oktoberfest… ¡Y nos animó a brindar al más puro estilo bávaro!

Hoy cerraremos con la familia de Alpha, gracias a Sigma y su misterio más peculiar. Así, el próximo Jueves, saciaremos el final de tan extensa experiencia con una receta de lo más angelical, para que recibas la Navidad con pleno espíritu.

¡Comencemos!

La cita se inicia en compañía de un estilo tradicional británico: no en vano Gran Bretaña arrastra una experiencia importante en la fabricación y consumo. Con ello, la marca responsable adopta en Sigma una variedad más cargada de sabor que sus hermanas de gama. Así, la receta incluye tres tipos de malta y lúpulos seleccionados especialmente para la ocasión ¿resultado? ¡Una cerveza artesanal brutal!

WhatsApp Image 2019-12-11 at 16.20.01
BYRA Sigma.

Color cobrizo, coronado por una densa capa espumosa color hueso, que irá desapareciendo conforme avanzan los momentos del trago. En nariz, resultan muy apreciables las notas a hierbas aromáticas, pan tostado y recuerdos florales. En boca muestra su fuerza al completo junto al sabor a fruta de temporada, atemperado por un recuerdo a caramelo artesano. El final queda protagonizado por el regreso del amargor, ahora como sensación definitiva, para dejar el paladar relajado ¡y con ganas de más!

¡Esta gente sabe lo que se hace! Si la ves, hazte con ella y resérvate un momento de  tu acelerada vida para disfrutarla. Por mi parte me despido ¡No sin antes recordar nuestra cita de la próxima semana! No te la puedes perder.

¡Con Byra siempre es mejor!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: