II Cantabria Brewing Meeting

¡Estamos de fiesta! se aproxima el día grande para La Tierruca y la ocasión merece un brindis… fermentado. Grande ha sido el esfuerzo por parte de nuestros artesanos, para sacar adelante sus manjares embotellados (o enlatados: hay de todo en Cantabria). Por tanto, y aprovechando el festejo, reconocemos su esfuerzo y dedicación en un evento como éste.

La idea partió, el año pasado, de La Braña de San Celedonio y su equipo: una jornada para conocer de primera mano el producto y a su elaborador, a la par que se comparte una cerveza. La primera edición fue un éxito, pidiéndose repetir: hoy, la experiencia se adapta para sacar el mayor partido al producto en una cata especial donde las recetas con sello cántabro jugarán un papel protagonista, al amparo del espacio cervecero anteriormente señalado y con diversas sorpresas, para saciar la curiosidad de los participantes.

Nada más debo añadir (aunque quisiera): te recomiendo, sigas al minuto sus cuentas de Facebook, Twitter e Intagram oficiales , para saciar tu curiosidad.

    – Salud y nos vemos a las 20:00h –

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: