Entrenamiento 3D – Tiro con Arco 2019 : Acción, deporte y birra.

Nota: Imágenes propias. Reservados todos los derechos®.

La cerveza refresca y los arqueros/as lo saben. ¡Ha quedado demostrado! El pasado 25 de agosto, domingo para más señas, la Finca del Marqués de Valdecilla en Solares (Cantabria) fue testigo de una experiencia 3D, creada para disfrutar, sorprender ¡Y cervecear!

El C.D el Trastolillu se encargó de todo: logística, refrigerio, recibimiento y organización de participantes … en definitiva, toda una jornada con el objetivo de pasarlo bien, disfrutar de un deporte milenario y refrescar el gaznate con otro producto igual de antiguo: nuestro fermentado favorito. Aquí el protagonismo recayó en Cervezas El Ayla, con base de operaciones en Santoña y propietaria del BrewPub del mismo nombre, localizado en Laredo (establecimiento Nº1 en ventas, dentro del sector artesanal cántabro, por cierto). Para la ocasión, escogieron una receta suave y refrescante, con el justo lúpulo y matices florales y cítricos, perfecta para saciar la sed de los deportistas que acudieron a la cita. ¿Su nombre? Bahía.

WhatsApp Image 2019-08-28 at 09.51.08.jpeg
Receta Bahía recién pinchada y lista para sorprender.

No era baladí la sed con la que llegaron los arqueros/as : el recorrido marcado constaba de veinte puntos de tiro, cada uno con una dificultad añadida. Los equipos (o cuadrillas) las formaban cuatro o cinco participantes, siendo uno de ellos/as el responsable de apuntar los marcadores obtenidos. Como blancos, diversas recreaciones de animales retaban al participante a dar lo mejor de sí: un orangután descansando a los pies de un árbol, ciervos pastando, jabalíes… ¡Incluso una gárgola desafiando al tirador/a, a los pies de una catedral! Por supuesto, dentro de una competición amistosa donde lo más importante no era ganar, sino pasar un excelente rato y ampliar amistades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, toda una fructífera experiencia. Aprovecho el momento para reiterar mi agradecimiento a los responsables de El Trastolillu por la invitación. ¡Hay que repetirla!

Con todo, quiero agradecer también a los espectadores/as que estuvieron pendientes del evento vía RRSS y email. A tod@s muchas gracias por el apoyo: hacéis del Portal un medio de comunicación cada vez más grande. ¡Y que no pare, desde luego!

¡Nos vemos en la próxima aventura!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: