¡Ellas también se beben el Mundo!

Artículo promocionado por Cervezas Ambar

La igualdad nace del esfuerzo de tod@s. Por ello, Ambar se ha sumado al movimiento con un estudio sobre un tema recurrente: ¿es la cerveza un tema de hombres o nos une a tod@s? Para ello, nos propone un pequeño estudio, para resolver, de una vez por todas, la cuestión, ilustraciones incluidas. Desde El Portal de la Cerveza, nos unimos en momento tan señalado, para trasmitirte su mensaje, así como aportar nuestro grano de arena y reducir esa línea, constante desde tiempo inmemorial.

¿Te animas?

. . .

La cerveza nos gusta al 100%

Según los datos comentados por Ambar, 3 de cada 4 mujeres han tenido la siguiente experiencia:

 

Las mujeres aman la bebida fermentada, siendo cada vez mayor el número de aficionadas a la cerveza local. Incluso a elaborar sus propias recetas (la Pink Boot Society les da visibilidad y potencia su representación en el sector. Échale un vistazo al siguiente artículo). Al fin y al cabo, les debemos a ellas el invento de la cerveza: desde épocas antiguas, allá por el S. XII, fue una monja benedictina (Hildegarda de Bingen) la que tuvo la feliz idea de añadir el lúpulo. La producción continuó en los monasterios y se popularizaría a nivel mundial ¿Por qué sigue sorprendiendo su interés por la milenaria bebida?

Más datos. Para Ambar, el 56% de las mujeres encuestadas afirma preferir la cerveza tradicional, suave y ligera, para repetir. Con todo, aumenta su afición por los sabores contundentes a su alcance, gracias a la birra local (cada vez más representativa en las grandes y medianas ciudades). Su curiosidad hace del sector un espacio, en aumento innovador. ¿Y la ingesta? Según los datos de su encuesta, el 45% prefiere disfrutarla directamente, desde la botella, sin necesidad de copa. ¿Y el momento perfecto? el 46% prefiere el terraceo al aperitivo.

. . .

Hasta aquí los datos. Vamos, pues con la cerveza. Tomo el control del post para proponerte una cata diferente: por cualidades. Para lograr nuestros objetivos, necesitamos de habilidades. Y la birra nos ayudará:

Perseverancia

Sin llamar la atención, perseguimos nuestro objetivo. Como la receta rubia de Ambar, nuestros pasos son pequeños pero, a la larga, se convierten en gigantescas experiencias, para disfrutar ¡Y continuar!

WhatsApp Image 2019-03-06 at 17.17.31
¡Que vivan los clásicos!

Paciencia

No por mucho correr se llega antes al destino: tardamos un tiempo en prepararnos para los grandes acontecimientos de nuestra vida. La experiencia es nuestra maestra, y la paciencia nuestra compañera infatigable. No debemos tener prisa por lograr un objetivo, ya que corremos el riesgo de perderlo. A mí, tal cualidad se me representa en la doppelbock Export: su disfrute se logra con serenidad y tiempo.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 17.19.10
Paciencia + experiencia = Export

Innovación

Clave del éxito: no seas como los demás; sé tu mismo/a. En un mundo lleno de copias, destacarás más siendo único/a que igual al resto. Marca la diferencia destacando en un sector ¡y sé la mejor en él! No te preocupen las críticas; buen caminante es al que ladran. Por ello, Ambar Ipa es la referencia de la gama que veo más equiparada con esta cualidad. En su momento, salió para tender puentes entre gustos comunes y exigentes. Fue aceptada y valorada; también criticada y perseguida. Y sigue activa.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 17.18.16
No por mucho criticar, se avanza más despacio.

Por tanto, quiero dedicar a todas las personas (mujeres y hombres) que perseguís romper los tópicos y ganar un mejor futuro para la sociedad, este post. El día de la Mujer es una fecha señalada para mostrar la fuerza de la determinación, pero es el día a día donde se asienta la realidad de nuestro futuro.

Con ello ¡Salud a todos y a todas y feliz 8 de Marzo!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: