Baltic Porter Day 2019 : Sabor a Polonia

¿Sabías que el tercer sábado de cada año se celebra un homenaje al estilo Baltic Porter? Sus birras son interesantes, a la par que sabrosas para paladares curiosos, como es mi caso y, aunque mi conocimiento en tal festividad ha sido reciente, voy a descubrirlo (y transmitírtelo) por la puerta grande.

 

Sigue leyendo para conocer más…

 

Vamos primero con los antecedentes: La idea le surgió a  Marcin Chmielarz, polaco de nacimiento y con la vida enfocada a la cerveza. Da la casualidad que tan fascinante estilo es natural de Polonia, siendo una sabrosa variante de las porter británicas, tan populares en el tiempo como en el espacio, de nuestro pequeño planeta. De modo que ¿por qué no consagrar un día para disfrutar, descubrir y aprender los misterios de las Baltic? Así que aquí estamos, con el evento a las puertas: el sábado 19 de Enero. ¡Y España se une a la celebración!

baltic-porter-day-2019-300x300
¿más información?

 

Gracias a la Academia de la Cerveza Sabeer , nuestro país brindará por tal momento, dando la oportunidad para conocer de primera mano, los misterios de la cerveza tradicional polaca. La jornada (a la cual he sido invitado) constará de varias actividades cerveceras para descubrir por todo lo alto un estilo tan fascinante como éste. Historia, características, catas ¡Y más!

 

En definitiva, un acontecimiento que no se puede pasar por alto. Quiero aprovechar el momento para reiterar mi agradecimiento a Juan Antonio Barrado, por brindarme la oportunidad de participar, así como a la propia Academia de la Cerveza Sabeer por haber organizado el encuentro. ¡Que llegue pronto el sábado!

Por mi parte, estimad@ lector/a, podrás seguir el acontecimiento desde mis cuentas oficiales de Instagram (@cantabro_cervecero) y Twitter (@portal_cerveza).

Sigue activ@ y disfruta en directo.

¡Nos vemos en el #BalticPorterDay2019!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: