Espuma de Bar: 2 años sirviendo felicidad

Santander es villa marinera ¡Y cervecera! El pasado sábado, nuestra tienda de Cervezas Espuma de Bar cumplió su segundo aniversario de existencia, con Juan como guía para las gargantas curiosas que buscan iniciar su recorrido por nuestro Universo Cervecero. ¡Un gran logro y apoyo para nuestro sector!

 

 

 

¡Comida, cerveza y buena gente! El ritmo lo marcó Brandine, la APA de Redneck Brewery, receta perfecta para todos los públicos, iniciados y curtidos: fresca referencia con su lúpulo justo y capaz de repetir, y repetir ¡Y repetir!. Y no fue la única: la colaboración entre Sierra Nevada y Wheihestephaner, Braupakt, sació mi sed y la de mi compañero de barra y birra Diego, homebrewer de San Vicente de la Barquera, con sabrosas referencias bajo el brazo y con las que uno disfruta por entero de la más fresca receta casera. También tuvimos la ocasión de conocer y charlar con Eugenio, de Cervezas El Camino, quien vino a traer unas muestras de su Amber y cuyas recetas pronto serán conocidas en Cantabria ¡con su hueco en El Portal!

 

 

Con todo, fue una gran noche. ¡Enhorabuena por todo el trabajo que estás realizando, Juan! Desde aquí te deseo mucha fuerza durante tu nueva etapa ¡nuestro sector está en constante crecimiento y hacen falta guías a pie de tienda para ilustrar al cervecero/a. ¡Y lo haces genial!

Por lo cual, estimado lector/a: si quieres saborear Santander, Espuma de Bar es una de las bases importantes para iniciar tu recorrido cervecero ¡Salud!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: