II Jornada de Bloggers Cerveceros ¡Nos unimos!

En la Jornada de hoy, una nueva edición (la cuarta ya) del BeerMad comienza su andadura para sorprender paladares inquietos y espíritus cerveceros durante cuatro días de recorrido, contará con diferentes actos, talleres y encuentros de todo tipo, al amparo de nuestra bebida fermentada favorita. Reuniendo a más de 150 estilos de cerveza, amenizados con música en directo, food trucks , catas y demás actividades en torno a la birra, generando un ambiente distendido y enriquecedor. Si quieres conocerlo más a fondo, te recomiendo leer mi artículo sobre la pasada edición, donde se posicionó como un referente dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

Y aquí, al amparo de tal encuentro, los Bloggers de toda España hemos sido convocados a una Jornada diferente, con el fin de conocernos en persona, dialogar sobre nuestro trabajo en RRSS e implementar nuestras habilidades para seguir ofreciéndoos (seguidor@s nuestros) la mejor información del sector. Tal acontecimiento, en su ahora segunda edición, ha sido posible gracias a la incesante coordinación de David Varela , Rodrigo Valdezate y la organización del BeerMad, quienes han permitido que tal idea se haga realidad, estando como parte colaboradora Laura , Carlos y yo mismo. La fecha marcada para tal evento ha sido el próximo sábado 13, a partir de las 12:00 ¿Objetivo? satisfacer nuestra curiosidad, conversar con los profesionales del sector y aprender de figuras relevantes en el mundo de la comunicación y el marketing ¡toda una experiencia para los sentidos y el alma!

De manera que, si el Puente del Pilar dirige tus pasos hacia Madrid ¡tienes un acontecimiento cervecero pendiente en La Caja Mágica! La buena cerveza no te faltará.

¡Nos vemos en el BeerMad!

DmXHWEzXoAAsQCQ

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: