Funner Blower: ¡Más vainilla!

Con el Mundial de Rusia más excitante que nunca ¡la cerveza que maride los nuevos partidos ha de estar a la altura de las circunstancias! Por lo tanto, las rarezas llegadas de tierras afamadas por su tradición, son deliciosamente bienvenidas. Como, por ejemplo, la joya cervecil de hoy:  Funnel blower dark vanilla porter, de Box steam brewery . Una receta de trago suave y profundo sabor ¡se disfruta caiga quien caiga!

Natural como la vida misma, la receta se te presentará con un suave color oscuro, aunque al contraluz relucen matices rojizos, juguetones. Perteneciente al estilo porter, se caracteriza por su bajo contenido alcohólico y su profundo sabor, así como el seco regusto que deja en boca, tras la ingesta. Una cerveza muy apetecible para postres, con el chocolate como ingrediente principal o para sustituir al café ¡Delicioso final para  una comida diferente! Torrefacta en aroma, desprende notas a vainilla y canela. Suave trago cafetoso, profundo y constante, con un recuerdo a cacao puro entremezclando los matices en nariz, ahora en el paladar, y dejando una sensación única para los amantes del estilo en cuestión. El regusto, una vez acabada la ingesta, es seco y con notas finales a chocolate negro.

especial el portal
Funnel Blower: ¡la birra para endulzar el Mundial!

En definitiva, toda una birra que no debes dejar escapar, marca británica y que endulzará tus sentidos ¡y el partido que marides!

¡Salud y feliz birra!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: