Desde Ucrania con Alcohol!

Tierra legendaria donde las haya, fue cuna de la estirpe vikinga conocida como Varega: fundadora de la ciudad amurallada de Kiev e impulsora de la saga familiar de la A- Rus de Kiev (históricas bases de la nación rusa, siglos más tarde). Sus estepas han custodiado a pueblos tan famosos como los godos y protagonizado resistencia férrea contra los invasores. ¡Lo llevan en la sangre!

Hoy vas a tener la oportunidad de saborear su herencia superviviente por siglos, a partir de dos recetas llegadas de sus estepas gracias a la innovación de Pravda Beer Theatre, empresa cervecera localizada tanto en la capital (Kiev) como en la ciudad de Lviv. Entre sus joyas a ofrecer, con diseños sorprendentes y bajo una crítica señalada en su etiquetado, se encuentran su Obama Hope y Putin Huilo: líderes de renombre internacional consagrados en cerveza ¿se podría pedir más?

 

WhatsApp Image 2018-03-29 at 10.32.11(1)Obama Hope: una figura tan representativa por su carácter y esfuerzo dedicado a mejorar la calidad de vida en su país. Barack Obama ha pasado a la historia estadounidense como un referente a seguir. Al menos para una parte de su ciudadanía. Su receta no podría ser otra que una stout, pero ligera en cuerpo y sabor. Eso sí: ¡profundamente achocolatada! desde que destapas la botella notarás el recuerdo a chocolate con leche. Muy ligera al trago, deja una sabrosa sensación dulce y fresca en boca. ¡Refrescante legado!

 

WhatsApp Image 2018-03-29 at 11.00.10Putin Huilo: Líder para unos, tirano para otros. Lo cierto es que Vladimir Putin es tendencia allá donde mire y terreno que pise. Considerado el zar de la vida contemporánea, no es extraño verle como protagonista en los telediarios y/o por noticias on line. Su receta viene cargada de lúpulo: ¡tiene la fuerza y decisión por bandera! con un aspecto ámbar oscuro y coronado por espuma blanca, el lúpulo fresco toma el control de tu nariz, compartiendo el protagonismo con un recuerdo dulce a maltas. En boca será el cítrico quien se posicione como el ingrediente nº1 sin perder de vista el lúpulo. Eso si, en perfecto equilibrio. Su regusto final es herbal y seco. ¡Todo el poder concentrado en sensacional receta!

 

En definitiva, todo un combate para los sentidos en pos de la receta superior a ojos del mundo ¿Quién ganará esta épica batalla? ¿con cuál te quedarás? Corre a tu tienda especializada de confianza y pregunta por estas referencias ¡quedarás impresionado!

Un saludo, disfruta de la Semana Santa y cervecea por ella ¡la costumbre no ha de perderse! Muchas gracias por leer este post y ¡nos vemos el lunes con más curiosidades cerveceras!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: