Desde Ucrania con Alcohol!

Tierra legendaria donde las haya, fue cuna de la estirpe vikinga conocida como Varega: fundadora de la ciudad amurallada de Kiev e impulsora de la saga familiar de la A- Rus de Kiev (históricas bases de la nación rusa, siglos más tarde). Sus estepas han custodiado a pueblos tan famosos como los godos y protagonizado resistencia férrea contra los invasores. ¡Lo llevan en la sangre!

Hoy vas a tener la oportunidad de saborear su herencia superviviente por siglos, a partir de dos recetas llegadas de sus estepas gracias a la innovación de Pravda Beer Theatre, empresa cervecera localizada tanto en la capital (Kiev) como en la ciudad de Lviv. Entre sus joyas a ofrecer, con diseños sorprendentes y bajo una crítica señalada en su etiquetado, se encuentran su Obama Hope y Putin Huilo: líderes de renombre internacional consagrados en cerveza ¿se podría pedir más?

 

WhatsApp Image 2018-03-29 at 10.32.11(1)Obama Hope: una figura tan representativa por su carácter y esfuerzo dedicado a mejorar la calidad de vida en su país. Barack Obama ha pasado a la historia estadounidense como un referente a seguir. Al menos para una parte de su ciudadanía. Su receta no podría ser otra que una stout, pero ligera en cuerpo y sabor. Eso sí: ¡profundamente achocolatada! desde que destapas la botella notarás el recuerdo a chocolate con leche. Muy ligera al trago, deja una sabrosa sensación dulce y fresca en boca. ¡Refrescante legado!

 

WhatsApp Image 2018-03-29 at 11.00.10Putin Huilo: Líder para unos, tirano para otros. Lo cierto es que Vladimir Putin es tendencia allá donde mire y terreno que pise. Considerado el zar de la vida contemporánea, no es extraño verle como protagonista en los telediarios y/o por noticias on line. Su receta viene cargada de lúpulo: ¡tiene la fuerza y decisión por bandera! con un aspecto ámbar oscuro y coronado por espuma blanca, el lúpulo fresco toma el control de tu nariz, compartiendo el protagonismo con un recuerdo dulce a maltas. En boca será el cítrico quien se posicione como el ingrediente nº1 sin perder de vista el lúpulo. Eso si, en perfecto equilibrio. Su regusto final es herbal y seco. ¡Todo el poder concentrado en sensacional receta!

 

En definitiva, todo un combate para los sentidos en pos de la receta superior a ojos del mundo ¿Quién ganará esta épica batalla? ¿con cuál te quedarás? Corre a tu tienda especializada de confianza y pregunta por estas referencias ¡quedarás impresionado!

Un saludo, disfruta de la Semana Santa y cervecea por ella ¡la costumbre no ha de perderse! Muchas gracias por leer este post y ¡nos vemos el lunes con más curiosidades cerveceras!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: