El Ayla 9.1 ¡Amplia tus sentidos!

Que hay vida después de las IPAs, es una realidad como la birra misma. Un mundo prácticamente inexplorado, en el que abundan cervezas diferentes, con sabores sorprendentes para refrescar tu alma e hidratar tu cuerpo. ¿Un ejemplo? El nuevo estilo, tradicional de las islas británicas, pero con un toque cántabro ¡Hay que firmar las recetas con la innovación!

Su 9.1 ha sido creada en los fermentadores de la fábrica de Cervezas el Ayla, natural de Colindres y con intención de quedarse ¡Tengo esperanzas de ello! Pues es una cerveza muy rica para mi gusto, con 4.7º y mucho sabor. Los ingredientes perfectos para disfrutarla. Su aspecto cobrizo presenta una espuma blanquecina consistente que te acompañará a lo largo de toda la ingesta. En aroma desprende un sutil recuerdo a malta fresca y en boca vas a descubrir cómo este matiz persiste, acompañado por la presencia del lúpulo fresco, pero sin llegar a colapsar tus sentidos ni tus ganas de disfrutar. Su regusto es ligeramente amargo; se nota la presencia del lúpulo, dejando un retrogusto seco y floral.

¿Personalmente? Me ha encantado; una cerveza para disfrutar especialmente en los días de calor (que llegarán, no te apures). También quiero agradecer la acogida por parte de los responsables de la fábrica, pues ha sido magnífica ¡Vaya rato hemos pasado! ¡Muchas gracias por invitarme y dejarme disfrutar de vuestro último producto! ¡La cerveza cántabra está de moda y en el IV Intercambio Cervecero lo vamos a demostrar!

Un saludo, muchas gracias por leer este post y ¡Nos vemos muy pronto con otra birra a descubrir, cántabra y destinada a sorprender al compañero del nuevo cerveceo de Intercambio!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: