La IPA entre viñedos

Desde las tierras bañadas por la suave luz solar y entre algunos de los mejores viñedos de España y el mundo, surge una receta singular que no hace sino sorprender los sentidos del aficionad@ que busca saciar su incansable sentido cervecero. Esta receta, al igual que sus hermanas fermentadas, nace de los desvelos de su elaborador, el cervecero Txemi, quien no deja de sorprendernos a nosotros, los amantes de mosto fermentado. ¡Y lo que queda por mostrarnos!

Sargs IPA es una birra que no te va a dejar indiferente, bien seas amante del estilo o bien decidas conocerla para ampliar horizontes. Sea como fuere, su aroma floral y toques herbales pondrán tu sentido del olfato en activo, pues lo que vas a experimentar ha sido logrado por unos pocos: la innovación y carisma unidos en una cerveza local. ¡Ven a conocerla!

Su aspecto cobrizo no tiene que desilusionarte. La espuma sobre la superficie no ha de engañarte; el lúpulo hace acto de presencia, unido a un toque dulce y herbal en boca que deja una sensación agradable dentro del paladar. Es un poco sedosa al gusto, con un regusto refrescante y contundente. ¡Un gran inicio para salir de la pesadilla febril a la que he estado sometido! Por supuesto las sorpresas aún no han acabado ¡mucha birra queda por disfrutar, ahora que vuelvo a ser el de siempre!

¡Y no te olvides de los Intercambios! Ya están hechos los emparejamientos:  En esta ocasión, Catalunya y Cantabria cervecearán a la par ¿Qué sorpresas vendrán escondidas en el paquete? ¡Pronto lo veremos!  Un saludo y ¡disfruta con Sargs del inicio de semana!

PD: Después de tener en mi vida bien organizadas las publicaciones, unos exámenes decisorios me obligan a cambiar el ritmo de las mismas. Deseo que no me lleve demasiado tiempo retomar mi ritmo habitual. Ante todo, muchas gracias por seguirme cada lunes y Juernes. Espero que sigas pasándote a descubrir las nuevas y ocasionales publicaciones que puedan ir apareciendo.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: