Spencer Holiday Ale: bendícete a ti mism@

Ya hemos disfrutado de las maravillas sacras de Spencer Brewery , de la cata de su Trappist Ale , pero siempre hay una de sus cervezas que merece atención y ganas por catar.

Para hoy te traigo su Holiday Ale ¡empezarás la semana con fuerza rejuvenecedora! Es una birra muy ligera en cuanto a densidad, aroma y sabor. Pero no te confíes demasiado: sus 9% están presentes, aunque no los percibas. También he de advertirte su diferencia en conjunto con una típica trapense; recuerda que Spencer va más allá en el concepto y ha desarrollado una línea innovadora del estilo como toque personal desde la incorporación a la lista sacrosanta de cervezas trapenses.

Comenzando por la apariencia, el color ámbar es el predominante tanto a contraluz como a simple vista. Su espuma se presenta con color marfil y prevalece en forma de suave crema en la superficie del líquido. Es una cerveza muy ligera en boca, con el sabor a caramelo artesanal muy pronunciado y un ligero gusto amargo al finalizar la ingesta. Tras la cata, se te presentará su retrogusto, seco, que pondrá punto y final a tan gratificante experiencia.

¡Llena tu espíritu cervecero con el mosto fermentado más cercano a los cielos y empieza la semana por todo lo alto! ¡Salud y feliz lunes! Un saludo, muchas gracias por leer el post y ¡nos vemos el Juernes! Cervezón que te espera ¿lo dejarás escapar?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: