Spencer Holiday Ale: bendícete a ti mism@

Ya hemos disfrutado de las maravillas sacras de Spencer Brewery , de la cata de su Trappist Ale , pero siempre hay una de sus cervezas que merece atención y ganas por catar.

Para hoy te traigo su Holiday Ale ¡empezarás la semana con fuerza rejuvenecedora! Es una birra muy ligera en cuanto a densidad, aroma y sabor. Pero no te confíes demasiado: sus 9% están presentes, aunque no los percibas. También he de advertirte su diferencia en conjunto con una típica trapense; recuerda que Spencer va más allá en el concepto y ha desarrollado una línea innovadora del estilo como toque personal desde la incorporación a la lista sacrosanta de cervezas trapenses.

Comenzando por la apariencia, el color ámbar es el predominante tanto a contraluz como a simple vista. Su espuma se presenta con color marfil y prevalece en forma de suave crema en la superficie del líquido. Es una cerveza muy ligera en boca, con el sabor a caramelo artesanal muy pronunciado y un ligero gusto amargo al finalizar la ingesta. Tras la cata, se te presentará su retrogusto, seco, que pondrá punto y final a tan gratificante experiencia.

¡Llena tu espíritu cervecero con el mosto fermentado más cercano a los cielos y empieza la semana por todo lo alto! ¡Salud y feliz lunes! Un saludo, muchas gracias por leer el post y ¡nos vemos el Juernes! Cervezón que te espera ¿lo dejarás escapar?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: