Los Cerveceos Clandestinos Volumen 1: Anchor Porter

La semana promete, pues mi III Intercambio finaliza el Juernes, mientras que un nuevo cerveceo (ésta vez secreto, clandestino) despunta misterioso ante tus ojos. ¿Cuánto durará? ¿Cómo será? Te animo a seguirlo con ímpetu, pues la birra no faltará ni las sorpresas tampoco. Por ahora, préstame tu atención unos instantes ¡y vigila! No sea que nos descubran…

Comienzo esta cata prohibida con un cervezón que roza el estraperlo… Legado desde los EEUU y ajeno a nuestro entorno cervecero, luce radiante para dejar a sus homónimos birreros en dique seco. Su opaco aspecto, como una noche sin estrellas, desprende un agradable aroma a licor, entremezclado con chocolates negros traídos de los confines del mundo. ¡Vuelve a echarle un ojo a la copa! Su espuma color beige permanece impoluta, radiante. ¡Prosigamos! Puro chocolate y toque a madera son los matices que juegan en el paladar los primeros momentos, para dejar paso de nuevo al suave licor que juguetea con las papilas gustativas, para llenarte de placer y satisfacción a cada sorbo ¡la realidad cuesta aceptarla! Nuestro birrote se acaba… Una sensación seca, con un recuerdo a jerez se presta en el regusto a indicar el fin de tal disfrute. Como dice mi compañero y socio @birraspeople ¡Hemos comenzado fuerte! Próximamente, nueva cerveza prohibida ¿vas a perdértela?

Un saludo y muchas gracias por leer el post. Te deseo un feliz lunes y mejor semana y ¡nos vemos el juernes! Final del cerveceo #deintercambio… ¡Por ahora!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: