Tu Cerveza del Juernes, Er Boquerón: salada como la mar

A un Juernes de distancia para que finalice mi III cerveceo #deintercambio, me ha tocado descubrir una curiosidad embotellada, primera salada que pruebo en mi existencia como beerlover y con mucha repercusión tanto en rrss como en boca de sus catador@s. ¡Ahora seré yo quien pueda comentar! Así que vamos a ello y ¡espero que disfrutes!

Su aspecto anaranjado y leve espuma blanquecina desprende un ligero toque cítrico, sutil pero constante, que relaja mi sentido del olfato, unido a un recuerdo a malta tostada muy leve. Pareciera que la birra me va preparando para la curiosa experiencia. Los cítricos no se van, notándose de nuevo en un agradable cabalgar sobre mis papilas gustativas. ¡Ahora sí! Llega la sensación salada ¡como al bañarse en el mar y tragar agua! Misma sensación en el paladar. El punto, sin final, se encuentra en su regusto seco y pronunciado.

Frikada para unos, novedad para otros ¡A mí me ha encantado! Ahora la duda que se me viene encima ¿me dará más sed? Mmm… ¡Os iré contando por redes!

¡Un saludo! Muchas gracias por leer el post y nos vemos el lunes con nuevas sorpresas embotelladas., ¡No te lo pierdas!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: