Tu Especial del Juernes con Bastard! Desayuno de Campeones

El primer Juernes del año no puede pasar indiferente a ojos de todo cervecer@ que se precie. Por tanto, merece de toda tu atención para saborear un año con mucho potencial. ¿Y cómo disfrutarlo? ¡Desayunando a lo bestia con Bastard´s!

Poco hay tan placentero como una Double Ale añeja y licorosa, para caldear una jornada invernal. Y, desde luego, esta propuesta no te dejará levantarte del asiento por un rato largo. ¿Estas preparad@ para descubrir sus misterios? Con su tono ámbar oscuro, desprende un poderoso matiz licoroso, entremezclado con el recuerdo a madera contundente, ensoñación del envejecimiento en barrica de whisky por largo tiempo. ¡No te resistas y déjate llevar por su sabor! Potente whisky de malta, mezclado con toques amargos y regusto seco. Nada empalagoso. Sin errores descompensados. Una cerveza de élite. ¡Bestial!

Desde sus barricas mimadas y curtidas, Stone Brewing expresa una contundente propuesta para los amantes del licor y la birra, con un resultado a mi juicio fantástico y con pocas opciones de ser superado. Una elección sensacional para cervecear brindando por el juernes y el 2018 ¡Salud y Feliz Año Cervecero!

Un saludo, muchas gracias por leer este post y ¡Lunes de homenajes! Con un recuerdo a cierta Villa marinera con historia cervecera ¡Sorprendente! ¡No te la pierdas!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: