Tu cerveza del Juernes: La Rabosa Cerveza Especial

Bruno se nos echa encima con toda la furia de la Madre Naturaleza y no podemos hacer más que capear el temporal. Siendo Juernes, el momento es propicio para repetir un cerveceo de Intercambio con la cata de una birra nueva enviada por mi compañero de barra en esta edición, @artesanoos (vía twitter). ¡A ver qué nos depara!

Su aspecto ambarino oscuro desprende una espuma densa y clara, propiciada a causa de la potente carbonatación con la que se presenta. Es una cerveza muy viva, con un fuerte matiz ácido en nariz y que me acompañará a lo largo de toda la ingesta. Si bien es cierto que, en su etiqueta, refleja como ingredientes primordiales la naranja y el mosto de uva, no he podido localizarlos , porque el toque ácido (posteriormente avinagrado) ha colapsado mis sentidos. En regusto, aparece una sensación muy amarga y seca.

Puede que me haya llegado la cerveza en mal estado. También existe la posibilidad que la receta haya variado. Multitud de factores pueden provocar tal desafortunada sensación. Por mi parte considero que dicha birra tiene que mejorarse, implementando los sabores cítricos que de seguro, le cambiarían la sensación en boca. ¡Ánimo y a por ello!

Un saludo, muchas gracias por leer este post y ¡Que entres en el Nuevo Año con mucha fuerza y potencia! 2018 será un año cargado de oportunidades, ¡aprovechémoslas!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: