Tu cerveza del Juernes: ¡De altos Vuelos!

Ahora que Invernalia ha decidido asentarse en nuestro calendario de forma oficial, es momento de salir en pos de climas menos extremos, donde el frío no es amo y señor allá donde mires. Por suerte, la cerveza que hoy nos visita es de Altura y puede solucionar este problema ¿te apuntas para conocerla?

Desde Godella, Fernández Pons crea Altura de Vuelo, una fresca cerveza con muchos matices a destacar y ligera en cuanto a su ingesta. ¡Un cerveceo de Intercambio con buena pinta y disfrute! Su aspecto, pajizo, se muestra juguetón al contraluz, pues se torna color ámbar aún sin desaparecer la turbidez propia de dicha birra. En nariz, es muy cítrica, notándose mucho el recuerdo a limón y un curioso matiz especiado. En boca prioriza el sabor a fruta fresca (en especial melocotón y un poco el recuerdo a mango), siendo su regusto ligeramente tostado y seco. Sin retrogusto.

Una propuesta sabrosa y ligera, para disfrutar del soleado, aunque frío, tiempo atmosférico que se nos ha estacionado, dando un respiro ante tanta lluvia y tormentas. Aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas ¡Y mantente activo! Pues el domingo 24 de diciembre, realizaré un especial de Nochebuena con el Champagne de la Cerveza. ¡No te lo pierdas!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: