Colección Ambiciosas Ámbar: Avena: ¡sedosa sensación!

¡Ya van seis! Desde su inicio con la colección, Cervezas Ámbar no frena en su estreno por avivarnos el paladar con diferentes propuestas, cada cual más sorprendente que la anterior. Y su creación última no se ha hecho esperar: Avena, la birra de otoño con personalidad propia. ¿quieres conocerla?

Su aspecto ámbar oscuro y leve espuma blanca te ofrecen una cerveza de apariencia corriente, pero que no te engañe; su poderoso aroma especiado, unido al sutil recuerdo a lúpulo y toques dulces me han recordado las harto conocidas Ales británicas que las han hecho famosas más allá de sus islas. En boca, es una cerveza muy sedosa, con el persistente sabor a pan recién elaborado, unido al sutil matiz de jengibre, caramelo y regaliz negro. La sensación tras la ingesta es ligeramente amarga, junto a una sensación picante en el paladar, también interesante.

Es un tipo de birra muy curiosa que merece el esfuerzo de buscar, adquirir y no menos disfrutar por entero, en especial durante estos días lluviosos y malhumorados, que la naturaleza nos presenta con la intención aparente de deprimir el espíritu. ¡No hagamos caso y brindemos Cerveceando! Mientras las deliciosas birras abunden, los malos rollos pasan a un segundo (incluso tercer) plano ¡Salud! Y recuerda: siempre con responsabilidad.

Un grato saludo, espero que hayas disfrutado del post, aprovecha con esmero este lunes y ¡Nos vemos de nuevo el Juernes! Más birra de Intercambio y no menos curiosidad, con la propuesta seleccionada ¿te lo vas a perder?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: