Tu Cerveza del Juernes: La Socarrada Saison, ¡refrescante!

Y llegó nuevo Juernes con nueva cerveza de Intercambio, gracias a mi compañero Artesanoos  en esta 3ª edición. ¡Suben las expectativas a cada birra probada!

Hoy mi propósito es endulzar tus sentidos y animarte a cervecear con una saison diferente a lo acostumbrado; Orange saison de La Socarrada, cumple lo que promete al igual que refresca y produce una sensación de paz en tu organismo. En definitiva, ¡una propuesta que no debes dejar escapar por nada del mundo! Con un aspecto color ámbar y espuma blanquecina, se hace notar la presencia de la miel junto a la naranja desde el primer momento, en nariz. En boca, además de estos ingredientes, el recuerdo herbal es muy notable junto al regusto cítrico persistente en toda la ingesta. El final del trago es ligeramente amargo con un final seco.

¿Qué más añadir? Cuando con pocas palabras se refleja la satisfacción tras la cata. Una gran cerveza, desde luego. Pasará a formar parte de mi lista de favoritas y no dudaré en compartir con vosotr@s tal disfrute con Orange ¡Salud y a disfrutar del puente! Muchas gracias por leer este post y ¡nos vemos el lunes con un especial cervecero con cata incluida! Pista: la receta ancestral de una cervecera muy conocida. ¡No te lo pierdas!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: