Honey Devil: ¡Un pecado que otorga vida!

¡Pecar es sentirse vivo! No hay nada más embriagador que disfrutar de la vida, fuera de las normas, aunque sea de vez en cuando ¿no crees? Por ello, hoy traigo una publicación especial, con una cerveza diferente, escasa y cautivadora. Nacida en California bajo la atenta mirada de la cervecera Alesmith, llega hasta tus cuencas oculares para provocarte deleites ininterrumpidos, cualesquiera que sea tu afinidad bírrica. Honey Devil te enamorará… ¡o perecerás!

Esta Belgium Ale está categorizada como una birra fuerte (10% ABV), aunque si tienes la oportunidad, descubrirás cómo su grado alcohólico pasa desapercibido a tu goce gustativo. Algo que, para mí, es fundamental. Su aspecto a ojos vista es profundamente dorado y coronado por una capa de espuma, blanca y densa. Al comenzar a disfrutarla, proyectará hacia tu nariz un suave recuerdo a galleta recién horneada, así como a dulce caramelo que no hace más que preparar tus papilas gustativas ante la maravilla que se cierne sobre ellas. Preserva en boca el matiz maltoso acentuando ahora la galleta, seguido de un sabor inconfundible a bizcocho natural y recién elaborado, finalizando con un regusto dulce y seco, que se asemeja al regaliz más natural; ensoñación de cuando la infancia te rodeaba y las chucherías abundaban en tu vida.

Hay pocas cervezas que me hayan conquistado como ésta: su primer sorbo fue como atravesar las puertas de un paraíso y aterrizar en un campo impoluto, clásico de las leyendas más antiguas. Como yo, desearás no llegar al final de la ingesta, pues la sensación tras su final será inolvidable. Si tienes la grata oportunidad de hacerte con una de estas bellezas ¡no lo dudes! Mejor regalo para estas navidades no hay ¡hazme caso!

Un grato saludo, muchas gracias por leer el primer post de la semana y ¡atento a las redes! Nuevo juernes, nueva oportunidad de elegir Tu Cerveza: dos estilos diferentes, única sensación. ¡De ti depende!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: