¡Regresan los Retos! ¿Ready?

¡Parece que la Legión de Catadores Independientes vuelve a la carga! En verdad lo esperaba desde principios de verano, cuando finalizó la primera edición, pues la experiencia fue genial. Y además ¡divertida! Una cata diferente y la necesidad por agilizar el coco para mostrar la birra de Ámbar de una forma distinta a lo que se tiene por costumbre. Ahora, en la segunda edición, parece que los retos se van a ir complicando… ¿Qué nos tendrán preparado?

(Primer reto: CaesarAugusta y Ámbar Export. Imágenes propias)

Y podrás preguntar: ¿Qué hace tan especial esta iniciativa? Por mi experiencia te responderé: te pone al pie del cañón. Ya no solo disfrutas de una cerveza que puedes encontrar en un supermercado o gran superficie. Ahora tienes la oportunidad de probarla y sacar tus propias conclusiones. Sentirte en el rol de un catador, que recibe unas muestras para valorar, sacando unas conclusiones concretas y compartirlas con la comunidad. ¿Que nunca has comentado una cerveza por redes sociales? Te contaré un secreto: cuando me seleccionaron yo empezaba en el asombroso mundo de la cata. Sí, cierto: ya había experimentado con otras propuestas. Pero el reto de acercarme a las características de Ámbar Export y Caesar Augusta me han ayudado a perfeccionar mis capacidades. ¿Y lo bien que te lo pasas? Las instrucciones eran asequibles: catar y comentar junto al halstag correspondiente, nuestras impresiones. Motu propio, decidí aprovechar como marco de la imagen, el precioso entorno natural de mi tierruca. ¿Fácil? Para nada; pero me gusta retarme a mí mismo. Catar, en sí no es complicado, encontrar un entorno llamativo… Ahí está la cuita.

En definitiva: ¡participa! No pierdes nada más que un minuto. ¿Y ganar? Un kit personalizado (imagen) y la oportunidad de cervecear diferente. Igual descubres una faceta desconocida  gracias al evento. ¡Nunca se sabe! Así que, salud y ¡Mucha suerte!

Un saludo y muchas gracias a Cervezas Ámbar por permitirme seguir dentro del fenómeno Catadores Independientes. Disfruta del lunes y ¡nos vemos el juernes! Toca disfrutar de un birrote alemán, elegido por vosotr@s en redes; ¡va a ser épico!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: