¡Regresan los Retos! ¿Ready?

¡Parece que la Legión de Catadores Independientes vuelve a la carga! En verdad lo esperaba desde principios de verano, cuando finalizó la primera edición, pues la experiencia fue genial. Y además ¡divertida! Una cata diferente y la necesidad por agilizar el coco para mostrar la birra de Ámbar de una forma distinta a lo que se tiene por costumbre. Ahora, en la segunda edición, parece que los retos se van a ir complicando… ¿Qué nos tendrán preparado?

(Primer reto: CaesarAugusta y Ámbar Export. Imágenes propias)

Y podrás preguntar: ¿Qué hace tan especial esta iniciativa? Por mi experiencia te responderé: te pone al pie del cañón. Ya no solo disfrutas de una cerveza que puedes encontrar en un supermercado o gran superficie. Ahora tienes la oportunidad de probarla y sacar tus propias conclusiones. Sentirte en el rol de un catador, que recibe unas muestras para valorar, sacando unas conclusiones concretas y compartirlas con la comunidad. ¿Que nunca has comentado una cerveza por redes sociales? Te contaré un secreto: cuando me seleccionaron yo empezaba en el asombroso mundo de la cata. Sí, cierto: ya había experimentado con otras propuestas. Pero el reto de acercarme a las características de Ámbar Export y Caesar Augusta me han ayudado a perfeccionar mis capacidades. ¿Y lo bien que te lo pasas? Las instrucciones eran asequibles: catar y comentar junto al halstag correspondiente, nuestras impresiones. Motu propio, decidí aprovechar como marco de la imagen, el precioso entorno natural de mi tierruca. ¿Fácil? Para nada; pero me gusta retarme a mí mismo. Catar, en sí no es complicado, encontrar un entorno llamativo… Ahí está la cuita.

En definitiva: ¡participa! No pierdes nada más que un minuto. ¿Y ganar? Un kit personalizado (imagen) y la oportunidad de cervecear diferente. Igual descubres una faceta desconocida  gracias al evento. ¡Nunca se sabe! Así que, salud y ¡Mucha suerte!

Un saludo y muchas gracias a Cervezas Ámbar por permitirme seguir dentro del fenómeno Catadores Independientes. Disfruta del lunes y ¡nos vemos el juernes! Toca disfrutar de un birrote alemán, elegido por vosotr@s en redes; ¡va a ser épico!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: