Tu cerveza del Juernes Young´s Stout: regresan los petróleos

El frío comienza a notarse con más intensidad a cada día que pasara. ¡Parece que el cambio de hora le animó a ser contundente con los mortales! Si no fuese por nuestras birras… ¿Qué haríamos para combatir estos cambios bruscos de temperatura?

Ahora que Invernalia se hace más realidad que ficción, es momento de sacar los petróleos del fondo de la despensa. Pero vayamos con tranquilidad y sosiego: mejor empezar por algo ligero, no sea que la contundencia sea tal que nos desplome. ¿Qué tal una Young´s? ligerita de cuerpo, aunque manteniendo todo su carisma y sabor achocolatados. Nada mal, ¡desde luego!

Su aspecto opaco confirma esa sabrosa sensación que nos perseguirá tras su ingesta. De espuma blanquecina es preciso señalar que desaparece prontamente, pero el suave gusto del dulce de leche en nariz es magnífico. En boca, será el profundo chocolate la razón de tu disfrute, acompañado del recuerdo lejano, pero aun así perceptible, del café negro. Especialmente en la sensación llegada tras el trago. ¡Sencillamente fantástico!

No es una cerveza de graduación alta, apenas 5,2% ABV, lo que conlleva a que sea excelente de postre, junto a unas pastas o tarta de chocolate (mi perdición, ¡lo confieso!). La sensación en retrogusto es dulce, volviendo el recuerdo a dulce de leche. ¡Una tentación en toda regla!

Con este cervezón, entramos en el mes más otoñal ¡Así que esconde la birra de verano y disfruta de los estilos invernales! Próximamente nuevas y curiosas propuestas. Solo aquí, en tu Portal de confianza. ¿Gustas?

Un saludo, disfruta del Juernes con intensidad y ¡Nos vemos el lunes! Nuevas sorpresas, birra y quien sabe qué más… ¡Solo un clic te separa del misterio!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: