Tu Cerveza del Juernes TIPA: cervecea sin complejos

Si quieres disfrutar por completo de una birra, tienes que liberarte de los prejuicios y abrir tu mente a nuevos sabores, sin pensar en los estilos. Con esta premisa, te presento una cerveza con carisma y autoestima propias. Una IPA que te conquistará.

TIPA es una cerveza de aspecto ambarino y suave espuma blanca cuya característica primigenia es la intensidad del lúpulo en aroma, fresco, junto a un recuerdo a frutas tropicales persistentes que no hacen sino relajar los sentidos. ¡Es mejor dejarse llevar! No has hecho más que comenzar…

Ahora TIPA enfrenta tu sentido del gusto con su mejor arma; la fruta fresca tropical y una sensación maltosa que irrumpe en boca, empapando las papilas gustativas, las cuales quedan esclavizadas de la imparable sensación de placer que provoca este conjunto de matices. Veo reseñable destacar el sabor a mango a mitad de la ingesta, unido por el suave regusto ligero a pan. La sensación en boca es seca, junto al recuerdo de hierbas. Aprecia también tú su retrogusto, persistente y muy afrutado.

En definitiva… ¡Esta TIPA me ha conquistado! Muchas gracias de nuevo a mi colega J0tabeer por descubrirme este manjar y, como reza su etiqueta: DON´T WORRY… BE HOPPY

Un saludo! Espero que hayas disfrutado de este post, déjate gozar por el juernes y ¡nos vemos el lunes, víspera de la noche más tenebrosa y cúmulo de sorpresas aterradoras! Eso sí, ¡no faltará la birra!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: