JORNADA DE INTERCAMBIOS: MI EXPERIENCIA

A punto  de terminar con mi cerveceo en esta segunda edición de los Intercambios, quiero aprovechar el día de hoy para compartir mi experiencia en esta iniciativa y que puedas conocer el valor de la misma. ¡Tan innovadora como extraordinaria!

La 2ª Edición ha sido una oportunidad para conocer y saborear cerveza desconocida, proveniente de otras fábricas y otras mentes innovadoras que han conseguido sorprenderme gratamente. Grandes los emprendedores de Tierra de Frontera, quienes han logrado dar la vuelta a estilos tan asentados como la IPA y Porter para sorprender los sentidos del aficionado, cuyas expectativas son superadas desde el primer momento. También, Cervezas La Aceitunera con sus propuestas rompedoras, aunque respetuosas con la tradición, han logrado  introducirse a través de su birra en los matices de su tierra,  que dicho sea de paso,   a mí me encantaría  poder descubrirlos en persona. Y ¡cómo no! A mi compañero de barra, j0tabeer, por la elección de estas poesías líquidas que me han sabido a gloria cada una ¡y lo que debe quedar por sus tierras! Ojalá podamos seguir cerveceando y descubriendo secretos cerveceros escondidos.

Los Intercambios Cerveceros son una excelente oportunidad para viajar a través de tus sentidos ¡Imagínate! Conocer entornos de nuestra geografía desde  frescos aromas y equilibrados cuerpos envasados, llegados a tu hogar en humildes cajas de cartón. Catarás el trabajo, realizado a varios kilómetros, de gente con ideas muy concretas y diferentes a lo que tienes por costumbre. Pero, sobre todo, entrarás en contacto con personas que, como tú mism@, disfruta de este mundillo y ansía seguir aprendiendo.

Ahora esta jornada va tocando a su fin. La tristeza me envuelve, en efecto. Potentes birras he disfrutado. Pero para el recuerdo me queda constancia de que el sector está más vivo que nunca, gracias a gente local que logra refrescar las sensaciones de sus consumidores. ¡Pronto llegarán nuevos Intercambios! Desde aquí te animo a experimentar estas sensaciones y a unirte a la comunidad ¡No te vas a arrepentir!

Un saludo, muchas gracias por leer este post y ¡la última birra de intercambio, el Juernes! Una entrada muy especial tendrás a tu disposición que no puedes perderte. ¡No dejes que te lo cuenten!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: