Nueva plataforma, mismo espíritu

¡Buenos días y bienvenido a tu Portal actualizado! Gracias a todo el apoyo recibido y las colaboraciones acontecidas recientemente, llegó el momento de profesionalizar este espacio, que es el tuyo, para presentarte el mundo cervecero de manera fácil, sencilla e intuitiva.

El Portal de la Cerveza (por si es tu primera visita a la plataforma) es un espacio innovador donde la cerveza, en todas sus formas, se presenta con un lenguaje vivo y asequible. Aquí vas a poder conocer los estilos más famosos dentro y fuera de nuestro país, así como curiosidades relacionadas con la cerveza y el gran mundo que la misma ofrece, propiciando cultura y consumo responsable. También ofrece la oportunidad de colaborar entre colectivos y/o individuales para la divulgación de nuestra popular bebida, desde la plataforma y con las redes sociales oficiales del propio Portal.

Con todo ello, te animo a seguir las últimas novedades que, cada lunes y jueves, aparecerán publicadas y a tu disposición. Para cualquier duda, sugerencia o colaboración que desees plantear, ¡pongámonos en contacto!

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: