¡Nos vamos #deintercambio!

No es un lunes cualquiera, amig@, pues hay dos noticias muy frescas que vas a conocer. Sin más preámbulos: ¡allá vamos!

En primer lugar, hoy da comienzo la 2ª Jornada de Intercambios Cerveceros, donde las birras llegadas desde Andalucía, Extremadura, Cantabria, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana tomarán protagonismo para mostrarte todo el sabor y aromas de cada región con unas marcas desconocidas, pero con mucho que decirte. El mundo cervecero artesanal es más amplio de lo que te esperabas: ¡y el intercambio te lo confirmará! Como no podía ser de otra manera, El Portal de la Cerveza te descubrirá las novedades llegadas para la ocasión desde Andalucía, bien cargaditas de lúpulo, maltas, torrefactos y otras sorpresas que de seguro no puedes perderte ya que la oportunidad será única. Así que ¡Tu cerveza del próximo Juernes será de Intercambio! No te olvides de hacer click en tu Portal de confianza ¡para cervecear de manera global con la birra más natural!

Seguidamente a esta noticia, he de informarte de que tu Portal se muda de casa. Sí; ha llegado el momento de crecer, gracias a la gran participación, esta plataforma se ha quedado chica y hace falta un espacio más potente. ¡Y será este miércoles (o para nosotros, amantes de la cerveza, el Beercoles) cuando entre en acción la nueva plataforma de El Portal de la Cerveza! Más interactiva y sencilla de manejar, pero sin perder su esencia: la cerveza y su mundo, preparados para sorprenderte.

¡Así que ya sabes! Comienza a seguir el Intercambio desde nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter  e Instagram para descubrir la cerveza más natural. Y el miércoles ¡descubre tu plataforma cervecera 3.0! Entra en las páginas oficiales de El Portal en Facebook (@portalcerveza), Twitter (@Portal_cerveza) e Instagram (cantabro_cervecero_) para no perderte detalle y ser el primer@ en descubrirlo.

A tope, que la semana ¡llega fuerte!

 ¡Muchas gracias por tu apoyo! Un saludo muy fuerte, disfruta del lunes y el Intercambio y ¡nos vemos el Juernes! Con una cerveza de Jaén, para nada convencional. ¡Te dejará atónito!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: