Tu cerveza del Juernes Nómada Royal Porter: almuerzo con clase

tu cerveza del juernes Nómada¡De nuevo es Juernes! Así que va siendo hora de bajar el listón y darse ciertos caprichos… Como una buena porter a la hora de comer. ¡Es un día especial y por tanto merece una celebración!

En esta ocasión he creído adecuada la Royal Porter de Nómada para la ocasión, pues marida bastante bien con pescados, como el salmón en este caso. Puede que te rompa ligeramente los esquemas, pero… ¡Hay que innovar! Aunque se trata de un petróleo, su trago es sencillo y la complejidad en sus matices no colapsa al de los pescados azules, como ha sido el caso bajo mi experiencia personal. Pero vayamos al lío:

De aspecto negro intenso y opaco, su espuma color marfil prevalecerá a lo largo de la ingesta, desprendiendo un ligero recuerdo a tofe y torrefactos, junto al inconfundible cacao tan especial en birras de este estilo. Ahora damos paso al exigente paladar; de primeras, el cacao se hace presente, acompañado de un inconfundible regalíz (negro, en mi opinión). El trago es muy equilibrado y el amargor no es muy pronunciado; 50 IBU según nos informa la marca. Su regusto es suave y con recuerdo a miel, al igual que en el retrogusto.

Una birra muy elegante, en matices y presentación. La etiqueta de su botella es original y llamativa, atendiendo a tal intención por diferenciar esta jornada de las demás; todas ellas tan corrientes…

Espero que hallas disfrutado con estas líneas y te anime a probar este birrote a lo largo de este día y fin de semana. ¡Porque no todos los cerveceos son iguales!

Un afectuoso saludo, muchas gracias por leer este post y ¡nos vemos el lunes con un especial, relacionado con un muy esperado estreno en televisión! ¡Volarán dragones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: