Tu cerveza del Juernes… ¡Es Fetén de verdad!

tu cerveza del juernes feten IPA

Hoy no es un Juernes cualquiera… ¿Y por qué lo habrías de notar? No te alarmes, ¡la birra no va a faltar! Tan solo implica una noticia en exclusividad, siendo el asunto de trascendencia regional.

Ayer miércoles, sin irnos más atrás, una nueva cerveza a la luz se hizo presentar. Fetén IPA fue bautizada y ofrecida en evento especial, desde La Braña de San Celedonio, a los cervecer@s del lugar. Puertochico Browerij es la responsable de este evento singular; con Juan, Pierre y Luis, emprendedores nómadas curtidos en la tradición belga original. Y seguro irán sorprendiéndonos con más genialidad, ¡introducidas en botellas de birra normal!

Es la cerveza una IPA poco casual; de aspecto ámbar turbio, denso y de aroma ligeramente herbal. Su espuma desprende un blanco natural que ante la luz solar asemeja un campo de pulcra nieve, coronando la superficie angelical. A la nariz le van a llegar matices frescos a cítrico tropical, junto al Amarillo y Cascade, poderosos en combinación, resultando inconfundible su aroma innovando la tradición. Ya en boca vas a apreciar el cuerpo de este birrote sensacional: la potencia de sus lúpulos se hará notar, seguida del sabor dulce a hierbas y unas ligeras notas agridulces al final. En cuanto a su regusto, ligeramente agrio al final deja por contra una suave sensación en paladar.

Toda una experiencia, la cata de nuestra nueva cerveza local. Has de saber también que fue elaborada por Cervezas Smach, fábrica santanderina reconocida por igual. Te animo por entero a catar de esta poesía embotellada, pues mereces conocer tal juego de matices; y si es en naturaleza… ¡Mejor que bien!

Muchas felicidades al equipo ¡Que no pare la creatividad! ¡Son los mejores tiempos para, con la cerveza, innovar!

Muchas gracias por del post disfrutar, espero que tengas un día Fetén y ¡el lunes volvemos con más!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: