Tu cerveza del Juernes ¡Con IPANEMA has de ir…!

tu cerveza del juernes san ferminMañana viernes (o Beernes, para vosotr@s, cervecero@s) Pamplona se teñirá del rojo de sus pañuelos y el sonido de su chupinazo, dando inicio a uno de las fiestas más importantes de nuestro país, así como en medio mundo. ¡Fíjate que hasta de Australia o Japón vienen curiosos/as a vivir la experiencia! San Fermín está de moda y no es para menos.

¿Lo tienes todo? Tu ropa blanca, faja y pañuelo rojos, el periódico enrollado, buen calzado… ¿Y la birra? ¡Claro! Tendrás que hidratarte tras la carrera ¿no? No me vengas con botellín de agua… ¡Ambos sabemos que una buena cerveza fresca (natural, of course) reconstituye mejor que ese líquido insípido! Y como te encuentras en tierras navarras, mejor birra de la tierra. ¡Confía en su pericia y qué no te pille el toro!

Mi recomendación para este gran evento viene de la mano de Brew & Roll, con Ipanema, una Session IPA que refresca solo con mirarla. Con 3.9% vol, su aspecto anaranjado y giste blanco cuál nieve intensa, desprende un agradable aroma a miel y especias, seguido de cítricos y un recuerdo pináceo agradable. En boca, la sensación es fresca y muy suave. Persiste el dulzor a mieles y especias, junto al sabor a malta y trigo, sobre todo en el regusto. Pero sin perder la ligereza de sus formas. Su retrogusto desprenderá el amargor típico del lúpulo, devolviéndote las fuerzas necesarias para continuar la celebración.

¡Recuerda! Que no se te olvide nada, repasa varias veces tu material, disfruta como un enano y, sobre todo: ¡Qué Viva San Fermín! / ¡Gora San Fermín!

Un saludo, disfruta mucho del inicio de fiestas y ¡Te espero el lunes a nuestra cita con el pasado cervecero! ¡No faltes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: