Tu cerveza del Juernes Ayinger Fruhlingsbier: ¡refresca tus sentidos!

ayinger fruhlingsbier La primavera harto hace que llegó y lo viene demostrando el tiempo tan caluroso que ronda nuestras molleras… Mucha cerveza habrá de refrescar nuestros gaznates en este verano, sin las témporas no se remedian. ¡Pero bueno, no hay más que birra no libere! ¿verdad?

Ahora que el calor se ha acomodado dulcemente, es momento de sacar artillería de este tiempo para lo cual hoy me dirijo a la ancestral tierra bávara para encontrar consuelo. Será en Aying donde encontremos consuelo, ya que allí nacería Ayinger para satisfacer con su cerveza gargantas ajenas. ¡Dank Herr Liebhard!

Es Fruhlingsbier su versión primaveral y, por tanto, el milagro para sofocar nuestros calores. Su aspecto dorado y espuma blanca suave nos acompañarán a lo largo de toda la ingesta. En nariz las notas a trigo y maltas son las principales protagonistas, jugueteando con nuestro olfato cual jóvenes traviesas. En boca se hace con el control el trigo, refrescante, pero sin perder el característico sabor que ello conlleva. Seguido a este matiz aparece un recuerdo a especias agradable a la par que sorprendente; yo al menos no me lo esperaba. También ello se hará perceptible en el regusto; ligero y dulce, sin perder la sensación refrescante.

Su graduación corresponde al estilo Laguer: 5.5%. De manera que no te emborracharás de primeras… Aunque con entusiasmo todo se logra, ya sabes… Por lo demás, una grata opción veraniega, para frenar los calores.

Me despido, como siempre agradeciendo tu lectura de este post y ¡animándote a entrar descubrir el siguiente!

Un gran abrazo y ¡disfruta del Juernes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: