Tu cerveza del Juernes Ámbar export:

tu cerveza del juernes ambar export

¿Sabías que no todas las cervezas son iguales? Cada una tiene su función y no todas están para mamarse. ¿Y si te dijera que con cerveza también puede hablarse de negocios?

¿Un ejemplo? El estilo bock. Intenso de aroma y potente en sabor, con un regusto dulce y un retrogusto agradable. Un tipo de birra para degustar, compartiendo una conversación o un encuentro formal e importante. Un ejemplo de ello lo he notado con la Ámbar export; del mismo estilo mencionado, apetece disfrutarla, pasar tiempo con ella, sin acabarla rápidamente. Normalmente se busca un acompañamiento duradero, que endulce la situación y rompa el hielo entre los asistentes. Ámbar export lo consigue: su aroma ligeramente maltoso y acaramelado relaja los sentidos, creando una sensación tranquila que anima a disfrutar del momento. Alcanzando los matices en boca, vas a comprobar como el caldo se asemeja a un añejo, con toques a frutas del bosque. Conforme la cerveza se vaya adecuando a la temperatura ambiente, su grado alcohólico (7%, por cierto) intensificará la malta y el dulzor anteriormente mencionado en nariz. A ello enlazo con su regusto; muy agradable en el paladar, sin sentir el alcohol y dejando en la boca un recuerdo a regaliz rojo concretamente. Si dejas la copa un momento, vas a comprobar además como el retrogusto que aparece es agridulce y serán en esta ocasión las frutas del bosque y malta quienes se enfatizarán en boca.

Es una cerveza con mucha personalidad y buena opción para con una reunión formal, inclusive de negocios. Dada su complejidad en cuanto a matices, será una bebida que te permitirá disfrutar del momento y la compañía. ¡Te animo a comprobarlo!

 

Un saludo, disfruta por entero del fin de semana. Muchas gracias por leer este post y¡te espero en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: