Tu Cerveza del Juernes All Day IPA: The Summer is coming!

Tu Cerveza del Juernes All Day IPAAparentemente los días comienzan a templarse, salvo algún que otro chubasco molesto y tontorrón. Así que va ser hora de sacar la indumentaria playera y dirigirse a la costa más cercana para disfrutar del calorcito. Recuerda llevar lo necesario: bañador, toalla, crema solar y, sobre todo, una cerveza que te refresque en los momentos más abrasadores.

Mi consejo para este Juernes (inicio de un maravilloso puente) viene de la mano de Founders Brewing, empresa cervecera artesanal top en Estados Unidos, cuyas fórmulas revolucionan las mentes más escépticas. Asentada en Michigan, es una referencia para todo tipo de estilos, tanto dentro como fuera de su estado (y no digamos nada en cuanto a su fama internacional). All Day IPA, nombre muy apropiado para el caso, es una cerveza Session muy suave en grado alcohólico (4.7%) y presentada en lata. Su apariencia en vaso es ligeramente turbia, de color anaranjado y una espuma blanquecina que desaparecerá rápidamente. En boca los principales matices que se te van a presentar van a ser el potente cítrico (a limón, concretamente) y a lúpulo fresco. En boca esta sensación a lúpulo va a continuar, manteniéndose el característico sabor a lúpulos ligeros pero persistentes en paladar a lo largo de toda la ingesta. Sírvela a una temperatura entre 6 y 8º, para preservar todos sus ingredientes activos y que, a su vez, te refresque completamente.

Es una birra perfecta para disfrutar, ya se permite repetir en varias ocasiones. Como anécdota final; en USA el precio de esta cerveza el de 1.70€ aproximadamente. Esperemos que tal calidad – precio pronto se haga viral a lo largo de planeta. ¡Lo merece!

Ya sabes: es tiempo de playa… ¡Y de birra!

Un saludo, muchas gracias por leer este post y ¡Te espero en el próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: