Honky Tonk: Una Amber muy cantabrona

redneck ambar ale¡Tenemos nuevos cerveceros en la tierruca! Redneck Brewery se llaman y con producción en Reocín, han comenzado a saciar nuestra sed, aprovechando esta ola de calor que nos asola (por estas latitudes también llega, no creas). Y viendo que el verano se va haciendo notar y que Junio está bien afincado en este 2017, me he propuesto disfrutar de la nueva propuesta Redneck.

Escogí, para comenzar, su Amber Ale Honky Tonk; con su apariencia cobriza y densa espuma blanca (¡con giste y todo, la presumida!) comenzome a refrescar, fíjate. En cuanto a las características que le he detectado, te cuento: potencia de lúpulos frescos y fruta tropical, en nariz, se me apareció un potente sabor a lima y melón en boca, junto a un toquecillo maltoso agradable. La cerveza es muy fácil de beber, pero sin dejar de disfrutar a cada sorbo. Debo añadir también que la maridé con un queso artesanal de origen manchego (de Casar de Cáceres concretamente), de oveja viejo. Y aunque en principio pareciera, casó a las mil maravillas. Todo un conjunto de versos en boca. El regusto con todo ello fue fresco y muy ligero, siendo su retrogusto suave y con recuerdo cítrico.

Me he quedado con las ganas de probar su APA, ¡seguro que está de vicio! Esta semana que viene me tocará regresar a mi santuario santanderino a por la siguiente propuesta… Hasta entonces salud y un cordial saludo ¡Que comience la semana con fuerza!

Un abrazo, que la semana te sea leve, muchas gracias por leer este post y ¡Te espero el Juernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: