Tu cerveza del Juernes: Struise Pannepot 2012; Magna Obra

pannepott reserva 2012  La belleza hecha cerveza. Pocas palabras estarán a la altura de De Struise Brouwers, una empresa belga que ha conseguido endulzar el alma de muchos cerveceros, sean cuales sean sus preferencias. A cada propuesta, una representación diferente de innovación y paciencia, pero sin olvidar la tradición. Todo ello fusionado en el mosto protegido por el vidrio.

En esta ocasión te propongo Pannepot, una cerveza diferente a cada año. Ningún lote es igual al anterior; la sorpresa está servida, al igual que la emoción. Como nota informativa; este conjunto de birrotes alcanzaría su apogeo en el 2009, cuando la web de referencia en el sector, Ratebeer, la colocaría como una de las mejores cervezas del mundo (100% en estilo y características).

Struise Pannepot 2012 no va a dejarte indiferente para nada, pues también te demostrará su estilo propio y carácter único. En primer lugar, su aspecto denso y oscuro, junto a una fina espuma color beige quedará como una suave película en la superficie del caldo. En cuanto al aroma, comentarte el inconfundible matiz a chocolate, seguido de un recuerdo amargo, similar a una sour o lámbica, pero sin perder el equilibrio entre ambas sensaciones. En boca, entra a escena un nuevo protagonista: el regalíz. Notaras como se activan tus papilas gustativas ante la presencia de esta nueva sensación, sin empalagar pero haciéndote disfrutar por entero a cada sorbo. Finalmente, tras la ingesta, la sensación final en el paladar (o regusto, en la jerga “cervecíl”) destacará por el recuerdo a café puro.

Como podrás apreciar, tiene mucho que diferenciarse de otros tipos de cerveza convencionales. Es una cerveza para momentos únicos; cada sorbo congela el tiempo y te proporciona instantes especiales. Disfrútala con tranquilidad, para que esos instantes permanezcan en tu memoria hasta el final de tus días.

 

Muchas gracias por leer este post ¡Te espero en el siguiente!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Etxeandia Garardauak

Fábrica de cervezas, degustación, venta de maltas

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Antonio Lamadrid

Artículos e ideas sociales y de Economía

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Historias de un Beeriojano

Cuaderno de cata en más de 140 caracteres

Instabirras

Blog dedicado a la cerveza artesanal, independiente y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: