Naparbier & La Pirata – Willy el Tuerto: ¡saca al corsario que llevas dentro!

naparbier-LaPirata Willy el Tuerto

La vida pirata siempre será la vida mejor. Sin ataduras, jefes pesados, impuestos, monotonía… Hacer lo que quieras cuando prefieras, vivir día a día tu vida sin pensarlo dos veces. Si perteneces a la generación “Goonie” sabrás a lo que me refiero. Y ahora te pregunto ¿quieres recordar aquella vida bucanera? Entonces, ármate hasta los dientes y ¡únete a la banda de Willy el Tuerto bajo el pabellón de Naparbier y La Pirata!

Con su aspecto negro como la más oscura alma bucanera, Willy aparece orgulloso representando a las Imperial Stout desde otra perspectiva. Para empezar, no lleva espuma ¡Ni falta que hace! No hay bacteria en el ambiente que pueda contaminar una birra pirata que se precie de verdad ¿o qué? Si te prestas a comprobar sus matices aromáticos, vas a descubrir que la potencia a vainilla y coco es predominante y muy persistente. Ahora ¡Ataca su sabor! Sin vacilar y sin nada de clemencia! El coco sigue predominando; es el protagonista principal. La vainilla pasa a un segundo plano, para no molestar demasiado el ingrediente primordial. Aun así no se va del todo y continúa suavizando el delicado equilibrio de sabores. También se aprecian toques a chocolate negro y notas a café, en pequeña proporción eso sí.

Lo habrás notado: los 11% no se notan en absoluto; podrías repetir y nada colapsaría tus sentidos ¡demuestra tu aguante pues, marinero/a! El regusto con el que te encontrarás será muy suave y seco, aunque ligero. El mejor maridaje para un birrote como éste es el bizcocho de chocolate.

¡Buena travesía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: