Lucky Buddha: ¿preparado para la iluminación?

LukkyBudda

Los caminos hacia la iluminación son complicados, difíciles. Habrás de cuidar tus sentimientos y actitudes para equilibrar tu espíritu… Y cuando la duda atormente tu alma, alarga tu mano para retener la esencia de Buda y saborea sus misterios, ricos en cereal. Pues para sentirse equilibrado en espíritu debes alimentarte correctamente.

La cerveza Laguer Lucky Buddha, aun teniendo origen en los Estados Unidos, preserva el misterio dulce del lejano oriente. Dos puntos cardinales opuestos aunque unidos por un campo magnético ancestral. En cuanto a su aspecto, comentarte la ligereza de sus formas; de aspecto rubio claro y con espuma blanca de muy poca duración, es agridulce en nariz. El lúpulo no es excesivo y tiene matices maltosos. En boca, presenta un equilibrio notado presentándose el sabor a cebada junto a toques cítricos (lima en mi opinión) y un final dulce. En regusto es muy ligera, apareciendo un toque a lúpulo suave. La sensación en boca será muy refrescante.

Es una curiosa opción para catar en momentos de calor intenso. Como representante del estilo laguer no está mal. Su recipiente, por otra parte, es una auténtica belleza en diseño (al menos a mí me lo parece); puede resultar muy atractivo para los coleccionistas, ya que hay pocas botellas con formas tan peculiares como la de nuestro querido Buda.

Muchas gracias por leer el post y ¡Te veo en el siguiente!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: