Bienvenid@!

¿Te gusta la cerveza? ¿Saboreas el tiempo a cada sorbo? ¿Exiges la mejor calidad y eres inquieto? ¿Amas la birra sobre todas las cosas? Entonces, beer lover, El Portal de la Cerveza es tu zona de confort.

No voy a cansarte hablando de los orígenes de la cerveza, o de los diferentes estilos que existen en el planeta (que son varios). Sabes perfectamente que esa información se adquiere de la experiencia y la mente abierta. Solo pretendo mostrarte un espacio diferente; donde la cerveza se presenta con respeto y destinada a satisfacer tu curiosidad y, por ende, animarte a comprobar, expresar, compartir y hasta rebatir (si estas en desacuerdo) la nota de cata que verás publicadas en este espacio.

Tres van a ser mis días de publicación, donde compartiré contigo diferentes aspectos dentro del sector. Martes (día de cervezas locales y/o de reciente aparición), jueves (con la sección “La hora del juernes”) y sábados (para variantes dentro del sector, además de cervezas más peculiares). Información actualizada, con lenguaje claro y notas de cata directas. Todo para darte la mayor claridad y animarte a comprobar por ti mismo las propuestas publicadas. ¡Y compartir tus impresiones!

¿Y si eres nuevo? No te asustes, esta plataforma también es para ti. Conviértete en beer lover a través de las propuestas subidas en red a partir de este momento. No tengas prisa; disfruta aprendiendo. Y compártelo con tus círculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: